Mi Empresa en Bolsa

Recomendación por perfiles:

Encuentra el tuyo AQUÍ
Arrastra el indicador y automáticamente cargará el contenido sugerido

¿Por qué Listarse en Bolsa?

  • Print
  • Incrementar
  • Incrementar
Contacto
(5255) 5342-9037 / 5342-9183
promocion@grupobmv.com.mx

Beneficios

Acudir al mercado de valores para obtener financiamiento bursátil trae consigo una serie de beneficios que incrementan el potencial de negocios de las empresas. Entre otros, destacan los siguientes:

  • Aumenta el Valor de tu Empresa

    Las empresas que emiten acciones, deuda, certificados de capital de desarrollo, fideicomisos de infraestructura y bienes raíces, entre otros, generan valor para accionistas, proveedores y clientes, y contribuyen a mejorar la economía del país. Además, se vuelven más atractivas tanto a nivel nacional como internacional, ya que su gestión es institucional y proporcionan información al público inversionista.

  • Fortalece la Estructura Financiera

    Al fortalecer la estructura financiera, se generan esquemas de financiamiento más competitivos y sólidos con los cuales se obtienen resultados como la optimización de costos, incremento en márgenes de utilidad, liquidez inmediata, modernización y crecimiento, consolidación de pasivos y financiamiento para investigación y desarrollo, sustentabilidad y desarrollo de capital humano. Todo plan efectivo de expansión y modernización debe de basarse en esquemas de financiamiento competitivos.

  • Otorga Reconocimiento Financiero y EstÁndares de Calidad

    El acceso al financiamiento bursátil a través de la colocación de acciones o la emisión de títulos de deuda en el mercado de valores es un procedimiento exigente. Obtenerlo constituye un reconocimiento al grado de madurez de la empresa y de liderazgo de sus directivos, derivado de la mejora en el proceso de toma de decisiones en el órgano de gobierno. Por lo tanto, se cuenta con un nuevo activo intangible que expande las opciones para obtener mayores recursos financieros en mejores condiciones.

  • Flexibiliza las Finanzas de los Empresarios y las Fuentes de CapitalizaciÓn

    Los accionistas originales pueden diversificar su inversión y con ello su riesgo, incrementar su liquidez y obtener la flexibilidad para tomar decisiones sobre su patrimonio. Acceder a mejores fuentes de financiamiento genera potencial de crecimiento, permite incorporar el valor de intangibles como son la marca y crédito mercantil. También permite la realización de proyectos de inversión atractivos.

  • Mejora la Imagen y ProyecciÓn Internacional

    Cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores constituye un poderoso atractivo que puede ser empleado para respaldar todas aquellas estrategias destinadas a fortalecer la competitividad de la organización, al fortalecer su imagen de empresa profesional y pública, facilitando alianzas, fusiones y adquisiciones y permitiendo establecer programas de acciones para empleados claves. La empresa accede a mercados globales, genera credibilidad ante inversionistas extranjeros, accede a clientes internacionales, estandariza procesos y obtiene reconocimiento de su marca y producto o servicio.

Ir a Testimoniales

Cerrar Herramientas Regresar al Menú