Home
Ud. está en > Inicio / Aviso Legal
Aviso Legal
  Bolsa Mexicana de Valores

 

 

La información que se expone en el presente espacio virtual, se ofrece únicamente como medio de consulta, más no como base para la realización de inversiones o movimientos financieros, por lo que la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., (en adelante “LA BOLSA”) sus accionistas, miembros y las empresas cuyos valores se encuentran listados en “LA BOLSA” (en adelante las INSTITUCIONES) no se hacen responsables directa o indirectamente de las operaciones financieras, ni de las acciones legales que las personas que la consultan llegasen a efectuar con base en dicha información.

 

En algunas secciones de este Sitio es posible realizar comparaciones del comportamiento de diferentes instrumentos financieros en el tiempo, lo cual tampoco constituye una recomendación de compra, venta, ni asesoría de inversión, por lo que las INSTITUCIONES no son responsables directa o indirectamente como lo establece el párrafo inmediato anterior.

 

Asimismo, las INSTITUCIONES no son responsables directa o indirectamente por el tipo de contenido, por ningún tipo de errores o demoras en el contenido, su veracidad o por cualquier acción tomada en confianza de ello, así como por retrasos, interrupciones o errores, fallas u omisiones que sean ocasionados por o en la captura, proceso, transmisión, recepción o exhibición de la información, así como de su interpretación.

 

La información que se expone en el presente Sitio, no garantiza el comportamiento ni los rendimientos de los valores operados en "LA BOLSA", por lo que por ningún motivo puede considerarse que constituye sugerencia para la compra o venta de valores.

 

La participación en el mercado bursátil no debe ser al azar, razón por la que se recomienda que los participantes cuenten con la asesoría e intermediación de Casas de Bolsa y/o de expertos en la materia.

 

El contenido de la presente página, ubicada en el Sitio web www.bmv.com.mx, no podrá ser reproducido con o sin fines de lucro, a menos que se cuente con la previa autorización por escrito de "LA BOLSA", y en su caso, sólo podrá hacerse en los términos expresamente autorizados por ésta. En este caso, deberá mencionarse claramente la fuente y propiedad intelectual de la misma. Asimismo, queda expresamente prohibida la realización de acciones tales como, incluyendo sin limitar, copiar, hacer framing (uso de marcos para mostrar páginas de terceros), parsing (uso de algoritmos para extraer del código HTML de una página web, información propiedad de terceros), y/o cualquier otra mediante la cual se reproduzca todo o parte del contenido del Sitio, de cualquier forma y/o para cualquier fin.

 

Los interesados en obtener información detallada sobre el contenido y/o respecto de las autorizaciones para la reproducción de esta publicación electrónica, deberán comunicarse a la Dirección de Información y Productos de "LA BOLSA", al teléfono (55) 5342-9082, o en el Centro de Información en Av. Paseo de la Reforma número 255 Mezanine Col. Cuauhtémoc, México, D. F. C.P. 06500.

 

Esta página se encuentra protegida ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, bajo el número 04-1997-000000000499-203. Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, A.C., Mexder, Mercado Mexicano de Derivados, S.A. de C.V., Fideicomiso F/30430 Asigna Compensación y Liquidación, S.D. Indeval, S.A. de C.V., BURSATEC, S.A. de C.V., "Emisnet", "Cotiza en Bolsa", y todos los demás logotipos y/o marcas de este Sitio, son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y constituyen a su titular como propietario exclusivo de los derechos que derivan de ellas, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial.

 

Este Sitio podrá tener conexiones con sitios controlados por terceros ajenos a "LA BOLSA", previa autorización por escrito de esta última. Por tanto, las INSTITUCIONES no se hacen responsables directa o indirectamente por sus contenidos, así como por los servicios que brinden dichos sitios. Es importante señalar que el hecho de que exista la conectividad con esos sitios no implica la existencia de alguna asociación y/o participación entre estos y "LA BOLSA", y/o las INSTITUCIONES.

 

Las INSTITUCIONES no se harán responsables directa o indirectamente frente a terceros, del contenido del material publicitario que sea incluido en el Sitio por los anunciantes, así como de cualquier derecho, interés u obligación que del mismo se deriven, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: marcas, nombres y avisos comerciales, reservas de títulos, diseños, formatos o sistemas publicitarios protegidos de conformidad con la ley.

 

Las personas que consulten y/o utilicen la presente página electrónica, por el simple hecho de hacerlo, aceptan y se obligan a los términos y condiciones de responsabilidad aquí contenidas.

Las INSTITUCIONES se reservan el derecho de modificar el contenido del presente Sitio en cualquier momento sin previo aviso, y sin responsabilidad alguna a su cargo.

 

 

 

©2007. Todos los Derechos Reservados a favor de Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. Aviso Legal | Política de Privacidad