Home
Ud. está en > Inicio / Acerca de la BMV / Productos y Servicios de Información
¿Qué es la BMV?
¿Cómo listarse en BMV?
Instrumentos Bursátiles
Centro de Información
Productos y Servicios de Información
Productos Electrónicos
Vendors
Publicaciones en Línea
Boletin Bursátil
Canales RSS
Casas de Bolsa Miembros de BMV
Experiencia Bolsa
Productos y Servicios de Información
  Servicios de Información

Servicios de Información

 

La Bolsa Mexicana de Valores pone a su disposición diferentes productos  para el acceso y consulta de información directamente de la fuente oficial del mercado mexicano de valores.

 

Los productos que ofrece BMV han sido desarrollados pensando en satisfacer necesidades especificas de información.

 

A través de la sección de  servicios de información, el usuario encuentra los productos que mejor se adecuan a sus necesidades ya sea para consulta en tiempo real, en diferido, al cierre del mercado, acceso a bases de datos históricas y mucho más.

 

BMV, cuenta también con un sistema de pago electrónico con tarjeta de crédito, para que el usuario obtenga la información de manera oportuna, rápida y segura.

 

Adicionalmente, el usuario  puede consultar el acervo de publicaciones que contienen una extensa variedad de contenidos con valor agregado, publicados de manera diaria, mensual, trimestral y anual; estos contenidos los encuentran a través del Centro de Información situado en el corazón del edificio del Mercado de Valores, en dónde adicionalmente a las publicaciones internas, obtiene Libros, Revistas y Publicaciones especializadas.  En este espacio el usuario puede consultar las terminales de información que le permiten   seguir el mercado en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2007. Todos los Derechos Reservados a favor de Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. Aviso Legal | Política de Privacidad