Aviso Legal

Recomendación por perfiles:

Encuentra el tuyo AQUÍ
Arrastra el indicador y automáticamente cargará el contenido sugerido

La información que se publica en este sitio de internet de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (en adelante BMV) https://www.bmv.com.mx (en adelante el Sitio) se pone a disposición del público en general con fines informativos.  Asimismo, el usuario al acceder a este Sitio acepta todos los términos y condiciones de uso contenidos en el presente Aviso.

En términos de la regulación vigente aplicable al mercado de valores, en este Sitio se pone a disposición del público inversionista, la información que esta BMV recibe de las Emisoras de valores cuyos valores se encuentran listados en esta Bolsa de Valores en cumplimiento de las Disposiciones aplicables. La información que las Emisoras presenten a la BMV y que esta última ponga a disposición del público, constituye información difundida directamente por la Emisora, por lo que la BMV no asume responsabilidad alguna respecto a la veracidad, errores o imprecisiones en su contenido, o bien por la falta de entrega o entrega oportuna de la referida información.

Todas las opiniones, datos, resultados, estadísticas, proyecciones y en general cualquier información contenida en este Sitio, no constituyen por parte de la BMV una recomendación, asesoría u oferta para la toma de decisiones sobre inversiones o realización de operaciones con valores y/o instrumentos financieros derivados, siendo responsabilidad personal del usuario obtener la asesoría profesional adecuada sobre los riesgos y la normatividad aplicable al mercado de valores. Derivado de lo anterior, en ningún caso, la BMV, sus accionistas, consejeros, directivos ni empleados serán responsables de las decisiones tomadas con base en la información pública contenida en este Sitio. En general la BMV no asume responsabilidad alguna con relación a dicha información, ni de cualquier uso indebido o no autorizado.

El contenido del presente Sitio no podrá ser reproducido con o sin fines de lucro, a menos que se cuente con la previa autorización por escrito de la BMV, y en su caso, sólo podrá hacerse en los términos expresamente autorizados por ésta. En este caso, deberá mencionarse claramente la fuente y propiedad intelectual de la misma. Asimismo, queda expresamente prohibida la realización de acciones que de forma enunciativa, más no limitativa impliquen: copiar, hacer framing (uso de marcos para mostrar páginas de terceros), parsing (uso de algoritmos para extraer del código HTML de una página web información propiedad de terceros), y/o cualquier otra mediante la cual se reproduzca todo o parte del contenido del Sitio, de cualquier forma y/o para cualquier fin.

Asimismo, toda la información de la BMV contenida en este Sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, marcas, logotipos, imágenes, artículos, audios, videos, publicaciones y difusiones periódicas, así como el diseño gráfico y código fuente, son propiedad exclusiva de la BMV, los cuales están sujetos a derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable. Salvo autorización previa y por escrito de la BMV queda prohibida la utilización de cualquiera de los elementos antes citados para cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución y/o modificación de manera total o parcial.

Este Sitio contiene enlaces a otras páginas web a fin de proporcionar mayor información. Es responsabilidad del usuario evaluar el contenido y la utilidad de la información publicada en esos otros sitios, sin que la BMV asuma responsabilidad alguna sobre aspectos relativos a la seguridad de esos enlaces ni del contenido de la información que resida en ellos.

Asimismo, la BMV no será responsable frente a terceros, directa o indirectamente, del contenido del material publicitario que sea incluido en el Sitio por los anunciantes, así como de cualquier derecho, interés u obligación que del mismo se deriven, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: marcas, nombres y avisos comerciales, reservas de títulos, diseños, formatos o sistemas protegidos por la ley aplicable.

Respecto a los comunicados vía correo electrónico y sus archivos adjuntos, éstos pueden contener información confidencial y, en su caso, privilegiada para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario queda notificado, al momento de haberlo recibido, que se encuentra estrictamente prohibido y puede ser ilegal cualquier divulgación, reproducción, distribución o acción con relación al contenido de esa información, debiendo notificarlo de inmediato al remitente y eliminar el correo de su sistema, con los archivos que en su caso se adjunten, lo mismo que todas las copias que existan del mismo.

BMV y/o sus filiales no emiten declaraciones formales por medios electrónicos, por lo que éstas no serán responsables por los acuerdos, propuestas, compromisos, recomendaciones u opiniones expresadas por medios electrónicos. Asimismo, las declaraciones expresadas en correos electrónicos son las de su autor y no son necesariamente compartidas o respaldadas por la compañía y/o sus filiales. Cualquier acuerdo, propuesta, compromiso, recomendación u opinión contenido en estos medios, se encuentra sujeto a las condiciones regulatorias que resulten aplicables y a los acuerdos comerciales, convenios y demás documentos suscritos con el destinatario y/o la empresa que representa.

En consideración a que los correos electrónicos pueden ser interceptados y/o manipulados, BMV y/o sus filiales no se hacen responsables si el mensaje llega con demora, incompleto, eliminado o con algún programa malicioso o virus informático.

La BMV se reserva el derecho de modificar o actualizar el contenido de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna a su cargo.

Los interesados en obtener información adicional sobre el contenido y/o las autorizaciones para hacer uso de cierta información contenida en el Sitio, deberán comunicarse a la Dirección de Información y Estadística de la BMV al teléfono 555342-9000, o en el Centro de Información ubicado en Av. Paseo de la Reforma, número 255, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, C.P. 06500.

 
Cerrar Herramientas Regresar al Menú  
 
Bolsa_de_trabajo